martes, 29 de septiembre de 2015

Un plan

No voy.
Le mando un mensaje y le aviso.
Pienso que mejor me voy a casa y estudio.
La extraño y necesito verla. Bueno voy.
No le llega el mensaje que le mando avisando.
 Qué hago, voy? Si, voy.
Nati me espero así nos vamos juntas, como la quiero.
Voy a probar el camino que me enseñó Nati.
Caminamos nada y llegamos al subte D. Que horrible es viajar en este subte.
Son 18.25 y estoy en la estación de la facultad. Este camino es un diez.
Llego 18.40 a Plaza Italia. Que hermoso llegar tan rápido.
Me bajo y me llega la respuesta a mi mensaje, menos mal.
Que lindo.
Llego justo a la parada y viene el colectivo.
Va todo por Carranza, esta vez me lo tomo bien.
Llego rapidísimo.
Podría comprar algo rico en el super de la esquina.
Cerrado.
En la puerta está el de seguridad que me conoce.
Pasar tan rápido la puerta me encanta.
Me subo al ascensor y en cuestión de segundos estoy en el piso indicado.
Escucho sus gritos.
Toco timbre y espero.
Su mamá abre la puerta, la encuentro como siempre allá, cerca de la ventana jugando con sus juguetes.
Cruzo la puerta y me ve.
Por primera vez en su año y medio de vida sale corriendo a saludarme a penas me ve.
Vino corriendo y me dio un abrazo tan lindo, tan fuerte.
Me habla y me pide que la baje, me invita a jugar con ella.
Pensé que no iba a poder amarla más. Me pone a prueba todo el tiempo.
Y la amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario