lunes, 31 de mayo de 2010

Injusticia

Llegar a casa y que solo haya comida de ayer me pone de los pelos, pero como estaba riquisima a pesar de ya tener un dia en la heladera no me queje y disfrute.

Que mientras almuerzo mi vieja me venga con reproches injustos y machistas me pone de los pelos, y eso no lo pude tolerar, pero hice como que escuchaba y pensaba en otra cosa. Me molesta mucho que me hagan reclamos injustos, me molesta que me pidan siempre a mi, siempre! Para todo estoy yo, para los pedidos, para los favores, para los retos siempre soy yo. Sueno como la tipica hija mayor pero es verdad.

Que mi vieja me pida q la ayude con las cosas de la casa no me molesta pero que venga y me diga que no hago nada, que no ayudo, que no esto que no lo otro me enferma.

Esta bien lo admito no ayudo mucho, hago muy poco, pero tambien trabajo y estudio, eso no cuenta? Si mi hermano no trabaja no estudia no ayuda no hace nada mas que , juntarse con los amigos, por que yo si tengo q ayudar? Es injusto.

Que mi viejo me venga con esos reclamos no me interesa porque no tiene idea habla sin saber y discutir con el es como pelear con la pared, pero q mi vieja me venga con esos reproches no lo tolero.

Quiero justicia, si hay reclamos para mi que los haya para todos! He dicho ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario