jueves, 3 de junio de 2010

T

Hay cosas que hacen que mi humor cambie totalmente. Me estaba muriendo de sueño de hambre de aburrimiento cuando de repente me llega un mensaje.

Escuche que sono y dije, odio a los de Personal. Siempre cuelgo para cargar credito y me mandan mensajes todos los dias con miles de promociones si cargas 1000 pesos hoy solo hoy te ganas un auto, cuelgo. Nunca cargo.

Pero ese mensaje me habia llegado temprano y nunca lo mandan dos veces el mismo dia. Dije chau debe ser el 6688 suma puntos y ganate un castillo, nunca mande un mensaje no creo en eso de cargar puntos.

Despues pense que tal vez era mi madrina que es la unica que me manda mensajes para ver como estoy, me quedaba credito para un mensaje y no le iva a contestar porque a veces guardo esos ultimos o,60 para mandar un mensaje importante. Por eso no me preocupe en leerlo.

Pero al final un raro presentimiento me dijo que no era ninguna de esas posibilidades. Y asi fue. Era el mensaje de mi mejor y mas antigua amiga.

T. La persona mas buena y noble que conozco. La conozco desde que tengo memoria. Y su mensaje me cambio el humor. Un simple: Como te viene que nos juntemos el viernes a tomar algo rico? Esa simple pregunta me cambio el dia. Je. De repente se me fue el hambre el sueño y me dieron ganas de trabajar de atender el telefono volvi contenta a casa a pesar de haberme levantado a las 6.

Me encanta verla y tener ese plan para el viernes hasta me alegro la semana que no tenia nada especial.

Amigas como esa hay pocas o ninguna. Yo tengo una y soy feliz con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario