miércoles, 23 de junio de 2010

I Like It

  • Dormir la siesta en pijama, aunque sea 20 minutos. Estar calentita en la cama y comoda, por mas que no duerma. Ese instante es impagable.
  • Tomar un vaso de coca antes de dormir. Medio que soy un poco adicta a la coca. Si no la tomo en todo el dia no me importa. Pero necesito ese vaso acostada, antes de dormirme, tranqui, en la cama.
  • la pizza con salsa golf es lo mas. Lo copie de una tia y me encanto. Ahora siempre le pongo a la pizza!
  • Pintarme las uñas. Me relaja, me entretiene y me deja lindas las manos je..
  • La comida SIEMPRE caliente. Pero siempre, si es re-calentada, la super caliento, voy comiendo, si se me va enfrienta la vuelvo a calentar. Una loca!
  • Viajar en colectivo. Siempre y cuando no este apurada y este sentada tranquila. No me importa tardar tres horas. Me gusta pasear y si es de dia y hay solcito mejor.
  • LAs zapatillas. Tengo muchas, uso algunas por epocas, depende del calor o el frio que haga, y lo que me ponga. Tengo de varios colores, formas y colores.
  • Ir a desayunar o a merendar a algun lado. Pero si es desayunar mejor. Un rico desayuno me pone pilas para todo el dia. Lamentablemente no lo hago tanto como me gustaria. A veces me conformo comprandome un cafe por ahi y tomarlo camino a algun lado.
  • Me gusta ponerme tacos. Me siento linda, je. A veces me cansa un poco pero me la banco. No uso mucho porque no me da ir a comprar galletas en tacos jajaja. Por lo general los uso para ir a bailar o a algun cumple. Muchas veces me contengo porque soy alta y depende donde vaya me pongo o no, me da cosa ser la mas alta. Definitivamente una loca!
  • Dar besos a mi sobri. Me encanta y cuando se deja mas. Por suerte es bastante mimoso y se deja seguido. Aprovecho a darle muchos besos por todos lados!


A vos que cosas te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario