jueves, 10 de junio de 2010

Planes

Quiero escribir algo pero no se que. Como es de esperar mi semana no tuvo sobresaltos. Se me ocurre escribir sobre algunos temas pero no se bien que en concreto

Se viene el fin de semana y mis planes son dos, viernes por la noche cena de cumpleaños de las hijas de un amigo de mi viejo, una cena familiar en la que no conozco a nadie. No se bien a que voy porque se que no me voy a super divertir, no es muy buen plan pero es lo que surgio y dije que si. En una de esas hay algun invitado interesante. Y el plan del sabado es un encuentro con ex-compañeros del primario, esos encuentros o salen increibles o son un fracaso je. Pintaba increible al principio pero ahora se viene a pique. Pero bueno a disfrutar sea lo que sea.

A veces los findes que pintan mas chau que hola terminan bien.

Me quiero hacer la copada y soy una loser jajaja. Pero le pongo tanta onda que me sorprendo de mi misma.

Sin ir mas lejos el finde pasado el plan era irse a lo de mis padrinos. Ahi estuve y el domingo fuimos a San Nicolas, lo mio no son ni las iglesias ni los curas pero fui a conocer. El dia tuvo de todo, viejitas q se compraban bidones enormes para poner agua bendita ( yo creia que los llenaban de una fuente, pero para mi sorpresa era de la canilla ), mi madrina que se queda encerrada en el baño del bolichito en el que comimos, mi padrino que encuentra una mosca en su plato, un lindo show de baile en la costanera, una nena como de siete años con chupete ( eso fue muy gracioso ), y alguno otros buenos mometos que hicieron que el domingo pase de aburrido a copado, tenia expetativa cero y la pase bien


Asique espero que este finde con algun que otro plan interesante ( o eso quiero creer, jajaja ), este bueno, quiero pasarla bien!


A disdfrutar se ha dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario