viernes, 30 de julio de 2010

Prueba Superada

Ayer fue mi cumpleaños
Estuve todo el dia a punto de escribir pero me interrumpian. La noche anterior no pude dormir, no por la ansiedad sino mas bien por miedo. Me di cuenta q soy demasiado miedosa. No se xq tenia miedo. Miedo a ser el centro de atencion quizas miedo a q a mis amigas, no les guste venir a mi casa ( no vienen mucho,por lo general yo voy) miedo a crecer quizas, no creo. Tenia miedo y no dormi nada. Durante la mañana aburrimiento en el trabajo me llamaron y me saludaron algunos y me di cuenta q me aburre decir siempre lo mismo, gracias a dios alguien muy groso creo el sms jajaja. Y dsp llegue a casa y vi a los q quiero y me relaje y disfrute de mi cumple, me regalaron cosas lindas, algunas me quedaron chicas,decidi q dsp de este finde dejo los postres. La pase bien c amigos mi familia, los que quiero. Me saludo mucha gente q no esperaba y me puse muy contenta. Cuando me acoste pense: no fue tan malo dsp de todo. Y me dormi automaticamente porq estaba cansadisima. Asiq despues de tanto miedo sin razon especifica fue un lindo dia.

3 comentarios:

  1. Nooo!!! pensas como yo!! a mi me pasan las mismas cosas en mi cumple! pero no la termino pasando bien... eso es lo unico en lo que difiero. En general no me gusta ser el centro y que me saluden y que no me regalen los regalos ideales y bla bla... Generalmente me frustra, pero que bueno que vos lo tomes de una manera mas feliz y relajada!

    Feliz cumple atrasado, aunque no te conozca! :)

    ResponderEliminar
  2. Los cumpleaños propios son sumamente agotadores, al menos yo, espero que pasen rápido y suelo consolarme diciendo que son sólo una vez al año, ja.

    Qué bueno que pasó!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Q bueno no me siento tan sola en esta jajaja
    Sol: La verdad q no siempre lo termino bien muchas veces termina y pienso "bue es lo q hay". Gracias! jajaja

    Tu persona: si termino agotada y tmb siempre quiero q pase rapido!

    ResponderEliminar