viernes, 6 de agosto de 2010

No Entiendo

En el colegio eramos siempre tres, las tres amigas inseparables. Si bien no estabamos todo el tiempo unidas y contentas, la pasabamos bien. Siempre habia una q se sentia como de lado, las tres pasamos por eso.Eramos A B y yo C. De repente un dia no se xq en una conversacion multiple en el msn ellas se terminaron peleando, se dijeron de todo. Yo estaba bien con las dos, aunq en un principio tome partido por una, con la otra estaba todo bien pero preferia no meterme y se corto ahi. A y yo somos las mejores amigas hasta hoy, es lo mas y siempre esta ahi cuando la necesito. En cambio con B ya no es lo q era, al principio no hablabamos hasta q aparecio y nos juntamos dsp de un año y pico de no vernos mas o menos. No fue lo mismo. Para mi algo se rompio. Me sigio hablando y seguimos en contacto algunos meses, ella como si nunca nada hubiera pasado, a mi me costo un poco.La invite a mi cumpleaños(A sabia y no tenia problema,nunca lo tubo) me dijo q venia y nunca llego. Listo para mi en ese momento fue. La flaca aparece y desaparece como si nada sin importarle si yo estoy bien estuve bien o si necesito algo, es asi ,no se. Al principio me ponia mal pero ahora aprendi a q es asi, ya no me importa.En este momento aparecio para mi cumpleaños y me invito al suyo mañana. A veces pienso: esta flaca q se cree? Para ella es como si fuesemos las amigas inseparables del colegio a veces no se como tratarla xq para mi no es mas esa amiga.Muchas veces me hago la boluda y no pienso y no hago nada ,no se no quiero hacerme cargo creo.Y no se q hacer voy o no voy? Seguro q no voy no conozco a nadie y ella seguro me deja re sola ahi tirada como siempre. No la entiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario