jueves, 19 de agosto de 2010

Aclarando mi mente

Estuve unos dias en una provincia del sur, y me di cuenta q mi familia es la mas bisarra lejos. La pase bien pero me canse mucho. Y me di cuenta q puedo vivir tranquilamente sin la portatil. Fui feliz al darme cuenta q no soy adicta a internet ni al blog ni al msn ni a nada del ciber espacio. Me di cuenta q me gusta mas de lo q creia escuchar musica al sol, leer tomando cafe, charlar huevadas c mi familia, creo q eso es vivir je! Me di cuenta q disfruto de cosas simples. Me gusta viajar en auto, creo q ya lo habia dicho, aunq me canse me gusta la ruta, conocer, disfrutar del amanecer del atardecer del anochecer y todos esos momentos en la ruta. Pense mucho y me di cuenta q tengo miles de mambos, unos grosos y otros no tanto. Me di cuenta q quiero cambiar esas cosas q me comen la cabeza. Estoy decidida a cambiar, para bien supongo. Necesito ser feliz y estar tranquila, se q me falta mucho para eso pero estoy total y completamente decidida a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario