lunes, 9 de agosto de 2010

Boluda? Presente!

Me llego una invitacion el sabado. Me hablo por msn y me dijo voy a ir a tomar algo por Palermo c una amiga queres venir? Dude un poco, le dije q si, aunq dude. Si ella, la del post anterior me invito a tomar algo, por el cumpleaños, el suyo obvio. Una joda barbara, pero tenia ganas de salir y dije q si. Mi respuesta fue : cuido a mis sobris pero me liberan temprano avisame cuando salgan. Como era de esperar nunca me aviso, nunca. El domingo le mande un msj, nunca contesto, le hable por msn y me dijo q me habia mandado un msj, chamuyo barato. O sea estaba conectada me hubieras avisado por msn, ademas no te conteste no te parecio raro si dije q iva. Hoy en dia no avisarme xq no pudiste no es creible hay muchas formas de comunicarse. Cuestion q soy la misma boluda de siempre. La mas boluda de todas. Ya esta fue nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario