viernes, 27 de agosto de 2010

Revelacion

Estaba en una cafeteria y habia una pareja de dos chicas, era tal el amor q se tenian q me dio envidia, se amaban demasiado, se escuchaban una a la otra se reian, se notaba muchisimo q estaban hechas una para la otra. Ese amor tan envidente simple y puro q se tenian me dio envidia. Yo tmb quiero alguien q me mire asi como ellas, alguien q se preocupe por algo q me paso, alguien q se ria conmigo asi de esa manera. Siento q necesito alguien en quien pensar alguien q me guste. Ahora no me gusta nadie como para q me quite el sueño. Quiero encontrar alguien a quien conquistar. No se por donde empezar pero voy a estar atenta.

2 comentarios:

  1. Quizás la solución sea mirarse al espejo, suena a Bucay, sin embargo es la pura verdad. Así la soledad jode menos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi problema, creo, soy negadora, no quiero verme, tengo miedo!
    Voy a intentar
    Gracias!!!

    ResponderEliminar