lunes, 30 de agosto de 2010

Sacrificio

Si, empeze la dieta o a cuidarme
Peso 67 kilos, mido 1.69 se acumula todo en el abdomen jajja
O sea q tengo tremenda panza y en las piernas
Mis brazos son flacos, no tengo papada
Mi objetivo es el verano, obvio
Tengo algunas fiestas en el mes de septiembre, pero mi objetivo es el verano
Tengo 4 meses, bajando tres kilos por mes soy feliz!!!
Por suerte si hago bien la dieta y gimnasia constantemente (no es necesario q sea de alto impacto) bajo rapido de peso
Pero mi gran problema gran es la constancia, nunca me duran nada las dietas
Una sola vez estuve tres meses de dieta y quede con 59 kilos, estaba diosa!
espero por lo menos pasar la barrera de los 60
Necesito mucho autcontrol xq paso mucho tiempo sola con cosas muy ricas a mi alcance
Hoy pase por Coto y me compre de todo yogurt barras de cereal galletas ser, por suerte existe el choco arroz y en su justa medida no engorda.
Me subi a la bici fija y estuve una hora, y dsp hice 100 abdominales.
Por suerte tengo mucha experiencia en dietas, fui a varias nutricionistas y se q hacer y q no
Ademas no es una dieta estricta, me voy a cuidar lo mas q pueda
Necesito fuerza y autocontrol al maximo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario