martes, 28 de septiembre de 2010

OFF

Q lindo cuando programo el finde y sale casi casi como esperaba
Eso me paso el ultimo fin de semana
La pase muy bien a pesar de estar cansada
Llego la hora de planear la renuncia
Lo decidi hoy, octubre ultimo mes de trabajo
Me predispone bien dejar de trabajar jajajja
Extraño levantarme tipo 9 y desayunar unos ricos mates mirando tele
Disponer de la mañana basicamente, es mi momento preferido del dia
Me canse de despertarme todos los dias a las seis de la mañana
Me aburri de hacer siempre lo mismo
Me pudrio mi viejo
Quiero estar al gas jajjaja
Y por sobre todas las cosas quiero irme a ver a mi ahijado
Es increible como lo extraño, sueño casi todas las noches con el
De los siete dias de la semana, cinco sueño con el
Lo unico que quiero es que octubre se pase tan rapido como se me pasaron estos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario