jueves, 30 de septiembre de 2010

ZzZzZzZ

De repente me di cuenta q tengo una facilidad increible para dormirme en el bondi
Me despierto casi casi cuando estoy por llegar
Cuando vuelvo del trabajo me duermo relajada porque me bajo donde termina
Una vez me desperte y estaba adentro de donde guardan los colectivos,me desperte y vi q el chofer venia a despertarme, me dio mucha risa, el estaba preocupado porque por ahi me habia pasado Je. En otra oportunidad me desperto otro chofer a los gritos, no habia entrado a la bodega esa, el muy sangano no se levanto a despertarme, me gritaba sentado jajaja
Hoy casi me paso pero fue cuando fui a trabajar y ahi se complicaba un poco
Otras veces me encuentro a los cabezasos como una loca por no poder apoyarme en el vidrio
Y asi muchas otras situaciones. Algunas veces sueño o creo soñar jajaja
Siempre me duermo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario