domingo, 3 de octubre de 2010

Reflexion

Mi mejor amiga, a la cual amo, esta en algo con un chico.
Mi primer sentimiento con respecto a eso es alegria por ella obvio
Pero despues pienso y yo tambien quiero estar con alguien quiero que me pasen cosas con alguien quiero tener con quien pelear por quien sufrir.
Quiero que las dos estemos en algo con alguien
Quiero que salgamos de a cuatro
Quiero poder criticar a nuestros muchachos
Quiero poder contarle que me pasan cosas con alguien
Pero principalmente quiero alguien a quien besar
Me encanta que me den besos y darlos
Los besos lentas y dulces, cariñosos
No hay nada mas lindo que los besos
Y quiero alguien con quien besarme
Hace mucho que no beso a nadie y quiero hacerlo
No estoy desesperada, quiero aclarar!
Pero me gustaria que algun muchacho me agarre de atras y me de un beso lindo y tierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario