viernes, 1 de octubre de 2010

No se como pero terminaste aca N

Reflejo fiel de mi falta vida, cero cosas interesantes para contar a mis amigas cuando hacen la pregunta del terror: Q contas? Absolutamente NADA!
Cuestion que cualquier cosa q me entero de este pibe q siempre me gusto me descoloca. No estoy enamorada ni nada q se le parezca, no me parte la cabeza ni ahi, pero esta tremendooo. Y bueno sera que como ni me registra me interesa o algo por el estilo. Cuando no se nada de el o no lo veo ni me acuerdo q existe.Pero en cuanto lo veo lo quiero para mi! jajaja me dura un dia ponele.
Lo peor, vive a dos cuadras del laburo y me lo cruzo alguna que otra vez.Ademas la hermana es amiga de mi prima y cuando sabe algo me cuenta.Ademas nunca lo borre del msn asiq me entero alguna que otra cosita por sus niks.
LO ODIO SE ACABA DE CONECTAR!
Y bueno eso, esta tremendo y me gusta. Y si soy una histerica.
Aclaro el no me da ni la hora, no es lindo, lo se y lo admito pero me gusta
Algunas veces fantaseo con hablarle y decirle algo pero al segundo se me borra esa idea.
El pirata a full, le diria me gustas pero no quiero ser tu novia, salgamos un par de veces y listo jajaja
No estoy bien no soy normal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario