lunes, 25 de octubre de 2010

Si escribo yo escribe cualquiera

Estuve leyendo muchos blogs.Hay muchos muy copados.Me di cuenta que escribo muy mal, y me encantaría poder corregir eso. También me di cuenta que mi vida es cero interesante. Por suerte nadie que conozco lee esto (o eso espero), me siento mas relajada para escribir. Otra cosa que descubrí es que me lee muy poca gente. La verdad no me preocupa. Obvio que me encantaría tener miles de visitas pero bueno es lo que hay.
Otra de las revelaciones que tuve fue que me gusta esto del blog, aunque que no hay mucho feedback (se escribe así?) me gusta. Se que a nadie le interesa leer sobre una flaca de 22 que no sabe bien lo que quiere, pero bueno a mi me gusta escribirlo (aunque no sepa).
Espero que si alguien pasa por acá y lee lo paupérrimo que son mis posteos me deje alguna critica constructiva (cuando una critica es o no constructiva?) o algún tip o consejo para poder ir mejorando.
Por lo pronto voy a intentar escribir sin faltas de ortografía, y ya que estoy voy a investigar un poco en google si hay algo que me pueda ayudar.

3 comentarios:

  1. Mi sugerencia es que sigas escribiendo para vos, lo que vos quieras y que lo demas no importe.

    Lo de interesante o no, es relativo. Si yo te digo de ir a ver una peli de la historia de un tipo con retraso mental suena a embole, pero Forrest Gump esta muy buena. Lo importante es como se cuentan las cosas, no la cosa en si.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es contar algo que sepas no te va a cansar. que tengas faltas de ortografía es lo de menos.
    mucha merde para tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios! =)

    ResponderEliminar