martes, 7 de diciembre de 2010

Dormir

Mis viejos se fueron de viaje y yo estuve durmiendo estos días en su cuarto.
Esta en un lugar bastante como de la casa, escucho bien el timbre, el teléfono, esas cosas.
La cuestión es la cama.
No se dormir en una cama tan grande. O no estoy acostumbrada.
Duermo atravesada. Se me van todas las sabanas para un lado, yo para el otro.
No me gusta.
Es muy grande para mi, y no soy nada chiquita.
No encuentro la posición para dormir, me incomoda.
Supongo que es cuestión de acotumbrarse.
No me gusta dormir sola en una cama tan grande!

3 comentarios:

  1. jaja que bajon, ahora que lo pienso, a mi tmb me re cuesta dormir en la cama de mis viejos!! pero mas me cuesta tener sexo ahi ajajjaa..un besote!

    ResponderEliminar
  2. Dormir sola es una de las tristezas más grandes de la vida, independientemente del tamaño de la cama.
    Yo duermo en cualquiero lado y en cualquier posición jajajaja, pero siempre prefiero mi sommier de dos plazas, aunque me quede grande.

    ResponderEliminar
  3. Fernecito, nunca probe pero no podria ni intentar tener sexo en la cama de mis viejos. Jaja. Beso!

    Tu persona, la comodidad ante todo! Beso.

    ResponderEliminar