lunes, 6 de diciembre de 2010

Trabajar

Trabajo con el socio de mi viejo, por consiguiente también con mi viejo.
No me copa mucho el laburo, pero estamos en las ultimas.

Resulta que mis viejos se fueron el sábado a Cataratas (la pasan mal), mi mama siempre quiso ir y mi papa como corresponde le cumple los deseos, además la semana que viene es el aniversario, asique se fueron. Vuelven el martes. Eso significa que alguien tiene que remplazar a mi viejo. La única que lo remplaza soy yo porque se hacer el laburo y soy de confianza. Asique además de hacer mi trabajo de todos los días, también hago el de mi viejo. Hermoso. Mi humor estos dos días no es el mejor, me tensiono mucho, me exijo al máximo.

Acá estoy, trabajando desde casa.
Siempre me digo que seria buenisimo trabajar desde casa. Detesto el viaje en colectivo hasta la oficina, mucho mas odio el de la vuelta a casa.
Pero hoy me di cuenta que no esta tan bueno.
Tengo todas las comodidades, pero hago todo!
Me ocupo de mi trabajo, del de mi viejo, y de la casa. Tengo que pensar que comemos, darle de comer a las perras, atender el teléfono de casa (detesto hacerlo, además nunca es para mi), el timbre, mis hermanos que entran, salen, amigos de mis hermanos, mis viejos que llaman cada cinco minutos. Se junta todo.
Lo único bueno es que no me saco el pijama en todo el día. Eso lo disfruto muchisimo.
Quiero volver a la oficina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario