jueves, 24 de marzo de 2011

Alone

Tengo ganas de escribir, pero no tengo nada en particular para contar.
Estoy sola en casa, otra vez, se fueron todos a Mar del Plata.
No fui porque no tenia ganas. Quiero estar un poco sola y tranquila en casa.
Hoy jueves esta el día espectacular para hacer algo. Se me ocurren cosas como ir a leer a una plaza, tomar un helado en algún lindo lugar, caminar por alguna feria o algo así, ir al barrio chino, me encanta, aunque no se si hoy habrá algo abierto. Pero no, voy a tomar unos mates en la terraza, al sol, escuchando algo de música quizás, no se. Me gusta el plan.
No voy a salir básicamente porque no puedo. Me compre un Lcd por teléfono y me lo traen hoy de 12 a 22. Asique seguro caen 9.30 y me cagan el día increíble.
No tengo ningún plan en particular para mañana. Si ven a una minita sola leyendo o escuchando música en algún lindo bar palermitano, soy yo.
El sábado si tengo plan. Vienen unos amigos a comer a casa.
Y el domingo cero plan.
Tengo una lista de películas para ver, libros para leer, y cosas para ordenar.
Aburrirme seguro no me aburro.

5 comentarios:

  1. me pasa seguido! igual con tal de no ponerme a limpiar termino yendo a leer a la plaza, o a caminar, o a bailar o a tomar algo con amigas. Odio las tareas de la casaaaaaa. Igual de acá al lunes mínimo voy a tener que planchar el guardapolvo :(
    Felicitaciones por el LCD :)

    ResponderEliminar
  2. Sos de las mías. Cero ama de casa.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno que se vayan todos!

    ResponderEliminar
  4. Ale, si está MUY bueno. Beso.

    ResponderEliminar