lunes, 21 de marzo de 2011

Buen humor

Que lindo despertarse un lunes que tiene pinta de miércoles.
Que buen fin de semana que pasé.
El viernes a la noche tuve una cena en la casa de una amiga que se mudo hace poco con el novio, la pase muy bien. Y mi amiga T esta feliz, eso me pone muy contenta.
El sábado estuve toda la tarde con N, mi otra amiga. Imposible pasarla mejor. Y por la noche unos chicos que conoció en Necochea nos invitaron a tomar algo a la casa de uno. Resultó que eramos nosotras y ellos que eran como ocho. No podía parar de reirme. Después nos fuimos a bailar por ahí. Terminamos en un antro en San Telmo. La pasamos muy bien.
Y ayer domingo, me relaje y la pase genial. Mire dos películas, El Turista y Red Social. Una me gusto y otra no tanto.
Estos fines de semana así me ponen de un humor increíble para empezar la semana.

2 comentarios:

  1. un lunes con pinta de miercoles ,jaja me gusto eso.. un besote! que buen finde se viene no?
    es pura joda este marzo!!!

    ResponderEliminar