viernes, 11 de marzo de 2011

El nuevo

La semana pasada una prima postiza (nos criamos juntas y siempre nos decimos primas) presento al 1° novio. Era el cumpleaños de su papá. Si bien ya había conocido a los viejos y esas cosas, era la primera vez que estábamos todos.
Él buena onda, parece buen pibe, me cayo bien.
Para mi van muy rápido .
Él 32 ella 19.
Se conocieron en enero, los dos de vacaciones.
Se pusieron de novios entre mediados de enero (que fue la ultima vez que hable con ella y estaba sola) y mediados de febrero (que fue cuando volví a hablar con ella y estaba de novia).
En febrero se fueron una semana solos a Mar del Plata, el tenía que hacer cosas de trabajo y ella lo acompaño.
El pibe tiene un hijo de 5, mi prima ya lo conoce, se fueron un fin de semana los tres a la quinta.
Él se queda en la casa de mi prima como si fuera la suya, de hecho yo fui mas temprano y el pibe estaba durmiendo la siesta, se levanto, comió algo y se fue para después volver a la noche a cenar.
Parece bueno pero no lo conozco todavía.
Pero van muy rápido. Tengo la sensación de que en cualquier momento se casan.
Temo.


PD: Se están yendo esta noche a Mar del Plata a pasar unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario