miércoles, 9 de marzo de 2011

Largamos

Se terminaron las vacaciones.
Volví a la realidad.
Empecé el año.
Tengo muchas pilas y muchas cosas para hacer. Tengo algunos objetivos bien claros para este año. Si logro cumplir la mitad, me doy por satisfecha. Pero voy por todo.
He aquí algunos de mis objetivos y cosas para hacer.

Voy a ir una universidad privada. La UBA me pudrió, no es para mi, es un desastre. Tengo dos opciones UP o UADE. La cagada es que me decidí tarde, no se si pueda empezar ahora. En la UBA ya estoy anotada asique empezar se que empiezo, dónde? No se.

Empiezo esta semana a entrenar para correr alguna maratón en algunos meses, ponele agosto o septiembre. Estoy con ganas de hacer algo y correr me gusta. Tengo mi propio entrenador asique no hay excusas. El mundo de los corredores es muy interesante, hay de todo. Forme parte de ese mundo pero desde otro lado. Era parte del club de corredores que son los que organizan las carreras. Pero eso lo podríamos dejar para otro post.

Me voy a ir de viaje con una amiga. Ya tenemos destino. La idea es hacerlo antes de las vacaciones de invierno.

Me quiero comprar un auto. Mi viejo de esto sabe asique estoy en sus manos. El problema es que no tengo registro. Aprendí a manejar hace muchos años, pero nunca manejo, por lo del registro.
No se en que condiciones estoy. Me tengo miedo.

A mi viejo se le ocurrió hacerle un cumpleaños sorpresa a mi vieja, en San Rafael. Justo en semana santa. Tengo muchas ideas para la fiesta. Porque mi papa es así, o es a lo grande o que no sea. Ya tenemos salón y comida. Espero que mi madre no se de cuenta.

Le voy a poner muchas pilas al laburo. Espero que salga todo bien. Lo necesito. Necesito imperiosamente que me empiecen a salir bien las cosas. Me lo merezco.

Mi objetivo principal es no ser tan ansiosa. Quiero aprender a relajarme un poco y disfrutar.

Tengo ganas de festejar mi cumpleaños bien festejado. Organizar algo copado, con tiempo. Y que salga bien obvio. Falta mucho, pero quiero ir pensando que hacer. Se aceptan ideas.

Me gustaría aprender a escribir bien. Quizás algún cuento o algo por el estilo. Tengo muchas
ideas pero no se como empezar. No tengo idea como se escribe bien un cuento. Voy a buscar algún lugar donde me puedan ayudar.

Quiero en algún momento del año poder decirle a Nacho que es un PELOTUDO!

Quiero que el "alguien" de mas abajo me invite a tomar algo. Quiero verlo. Eso también va en otro post.

Quiero comprarme un Ipod.

Este año hay que mandar bien a la mierda a varias personas insoportablemente hicha pelotas.

Las amigas que tengo son lo mas. No me puedo quejar. Las amo. Pero siento que necesito aire nuevo, conocer gente nueva, nuevas caras, no se. Me gustaría hacer nuevos amigos. No tengo la mas puta idea por donde empezar, ni como se hace. En la facultad ni loca, están todos medio chapa, no se. Además soy medio ortiba en la facultad. En el trabajo me da como que es por compromiso, quizás con el tiempo te haces amigos. Pero hay mucho puterio. No me copa.

Este año me voy a dedicar a mi y a mi cuerpo. Voy a hacerme todos los chequeos médicos necesarios. Hace años que no me hago un control general. Me siento bien y no voy. Soy muy vaga para ir al médico.

Quiero irme a vivir sola. Esto es mas un deseo. No se si pueda. Por el tema plata mas que nada. En realidad no se. No me puse hacer cuentas de ningún tipo. Pero estaría muy bueno poder irme este año.

Voy a ir por lo menos 3 veces por mes al cine, amo ir al cine. Aunque no tengo quien me siga ahí estaré. Lo de los pochoclos no se si siempre porque voy a tener que correr una maraton por mes. Me transformare en la loquita que va siempre sola al cine del barrio.
Quiero perfeccionar mi inglés. Quiero hablar y escribir perfecto. Si me dejas sola en Londres, entiendo y quizás hasta me entiendan, pero necesito hablar y entender 100%.

Creo que tengo muchos objetivos mas, y supongo que van a ir surgiendo algunos otros. Voy a dejar mi libreta de anotaciones con algunas hojas en blanco para seguir anotando.

Empiezo en 3 2 1 YA!

4 comentarios:

  1. jaja posta tus objetivos me gustan, no son tontos ni nada parecido
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuántos objetivos! Me voy a copiar lo de ir al cine ;)

    ResponderEliminar