lunes, 2 de mayo de 2011

Fast food.

Tengo un tema con la comida.
Amo comer. Tengo alma de gorda. Pero me da mucha fiaca cocinar. A veces hasta me da fiaca bajar a comer.
El tema es que como muy mal. No tengo horarios para comer y eso no ayuda. Entonces como a cualquier hora, cualquier cosa.
No desayuno. Si bien es el momento del día que más me gusta disfrutar, no lo hago. Tener que hacerlo rápido me molesta. Me gusta disfrutar el momento. Entonces salgo sin desayunar.
En el trabajo casi que no como, al estar ocupada me olvido, no me da hambre. Hay días que me pido algo y como a horario y comida posta. Sino estoy todo el día comiendo galletitas.
A veces llego a casa y me hago una milanesa o me caliento un plato de comida. Soy cualquiera. Y después de semejante ingesta no como hasta el otro día. No me hambre. Pico alguna galletita con mate, pero más que eso no.
Muchas veces cene chocolates o papas fritas, las Lays. Si, ya se, soy la peor. Pero me da antojo de barritas Kinder, me como tres, medio litro de coca, y después no me entra más nada.
Cuando me quedo sola, a veces, estoy todo el dìa sin comer. Por vaga.
Un domingo, no hace mucho, almorcé dos medialunas y cene un paquete de 3D. Como muchas porquerías y tomo mucha coca.
Muchas noches no ceno porque no me gusta la comida, va en realidad porque no tengo ganas de comer eso que cocina mi mamá. Por ejemplo, pollo al horno, paso. La carne de vaca no me gusta. Si hace pastas, tartas, verduras al wok, ahí estoy primera en la mesa.
Soy caprichosa para comer. Los dejo que me lo digan.

7 comentarios:

  1. jejje, terrrrrible. soy hija de nutricionista, asi que te doy un FAIL, pulgar abajo y te sugieron esas viandas que ya vienen listas y solo tenes que meter en el micro ondas.

    ResponderEliminar
  2. sos terrible!! jaja si yo como eso de seguro ya esoty tirada en cama con dolor de estomago... me duele solo con comer algo con mucha grasa ahorae.e
    beso

    ResponderEliminar
  3. yo te entiendo porque ODIO cocinar. pero algo hay que comer...
    en unos años el cuerpo te va a pasar factura (no facturas! jajaja)

    ResponderEliminar
  4. JAB, si, soy la peor.Creo que mi nutricionista me odia. Voy a tener en cuenta las viandas, pero espero no llegar a ser tan vaga, gracias por el dato igual.
    Cora, debo tener un hígado de hierro, no se.
    Vale, se cocinar pero soy vaga, voy a tener que ponerme las pilas, no quiero que el cuerpo me pase factura quiero comer factura (cuak). Beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vivia sola, cenaba religiosamente coca light y marroc. De almuerzo tostadas riera y queso port salud. Asi estuve casi 4 años.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, casi que no estamos tan lejos. Aunque de vez en cuando algo me cocino, y sino me voy a comer a lo de alguien.

    ResponderEliminar