sábado, 13 de agosto de 2011

Rejunte.

Amo los sábados a la mañana.

Me cambié de facultad y empiezo el lunes en la nueva. Estoy ansiosa, y un toque con incertidumbre. Paso de un lugar a otro totalmente distinto. Pero estoy contenta y con muchas ganas. Necesito estar ocupada y no pensar en nada.

Me la re jugué con el chico que me gusta. CERO BOLA. Ya fue, no la remo más.

Festejé mi cumpleaños el fin de semana pasado. La pasé muy bien. Me fui un poco de tema con el alcohol y terminé mandándome mensajes con una amigo que iba conmigo al colegio primario. Nada que ver. Palo va palo viene. Un desastre. El domingo resaca a morir y fuimos a comer a lo de mis padrino, seguí tomando. A la tarde tenía resaca de la resaca. Pero bien igual. Estaba muy contenta porque la había pasado genial.

Todavía no termino de pasar las fotos de las vacaciones a la pc. Fiaca extrema.

Me fui de tema con la comida. Tuve que soportar un super sermón de mi vieja. Me olvido de comer. Juro que no lo hago apropósito. De repente son las 12.30 y no desayuné. Todo mal. Y si como sin hambre me cae mal.

Me anoté en una carrera para el 4 de septiembre. Corro con una amiga, la convencí y nos anoté. Me sigo haciendo la atleta.

Me parece un re choreo $500 mangos la entrada para el Personal Fest. Quiero ver a The Strokes y me niego a pagar eso. Alguien que me regale una entrada (?).

Quiero leer un libro. Recomendaciones?

2 comentarios: