miércoles, 21 de septiembre de 2011

Confirmado, me re ven la cara.

Estaba estudiando pero me cansé. Me puse a buscar en Facebook a la novia de F. Si, soy cualquiera. Ya pasó lo de F. Me gusta, pero no estoy mal ni nada por el estilo. Se lo dije.
Cuestión que estaba aburrida y me puse a buscarla para verla. Les pondría una foto. No es linda. Posta que no es de celosa, es la pura verdad. Yo no soy diosa y lo se, pero soy más linda que ella. F es muy lindo. Tiene ojos claros re lindos, pelo castaño, una barba que no puede más de la onda que tiene, y mucha actitud. La mina es un moco, tiene 18 años (él 23), estudia fonoaudiologìa o algo así. Vi un par de fotos. Después la busqué en Twitter. Ahí está con todo. Y me puse a chusmear a quién seguía, adivinen a quién encontré? Si, a F.
El muy turro me dijo que no tenia y me preguntaba cómo era y se hacía el re boludo. A él si le leí todo el TL. Tiene 23 tuits de los cuales 21 son para la novia, de los cuales 20 son de antes de estar de novio, o sea de cuando se me hacía el lindo a mi. Tengo ganas de decirle que lo encontré en TW. Una amiga me dijo que no porque iba a cerrar la cuenta. Me sigo enterando cosas y me siento cada vez más idiota.
Me ven la cara.

3 comentarios: