miércoles, 7 de septiembre de 2011

El trio

A pedido del público (ponele) sigo con lo del trio.
La situación con F es bastante simple. Me gusta, ok no, me gustaba (supongamos). Él un día me dijo que yo le gustaba, me animé ( me cuesta mucho) y le dije que él a mi también me gustaba y todo eso. Quedó ahí. A los dos días le hablo por msn y me cuenta que está feliz porque se puso de novio. No me entra en la cabeza cómo puede ser que siempre me hagan lo mismo. Lo mismo. Ya me tienen podrida los hombre histéricos. En ese momento me dio bastante bronca y me sentí bastante pelotuda. Se lo dije y no le hablé más. Él a veces me habla. Necesito que alguien me explique esa actitud porque no me entra en la cabeza. Qué le hice? Por qué me dijo que le gustaba y después se puso de novio? Yo no soy mala, de verdad. No me merezco esto que me pasa SIEMPRE!
Y la cosa con D no sé cómo tomármela. Me gusta, no tanto como F. O mejor dicho, me cae bien. No que horrible. Me gusta. Nos conocimos por alguien en común, me invitó a salir, salimos, estuvimos juntos y no nos volvimos a ver. Si hablamos bastante. Es bueno, inteligente, creativo, dulce, gracioso. Desde que nos vimos hasta la otra semana me invitaba a salir por lo menos cada dos días. A comer, al cine, al Malba, a la casa, a merendar, a pasear. Yo a veces no quería y a veces no podía. Le decía que no pero el insistía. Un poco me cansó. Dejó de invitarme a salir. Un domingo le dije de salir un miércoles y me dijo que bueno que arreglábamos el martes. Y no me contestó más un mensaje. Creo que me lo merecía. Pero igual sé que está todo bien. El sábado fui a bailar y me quería ir y pensé en mandarle un mensaje para verlo. Pero eran las cuatro de la mañana y no sé me pareció que no daba. Y esto que voy a poner estoy absolutamente consciente de que es de histérica, tengo ganas de verlo.
Por qué nunca me da bola el chico que a mi me gusta? Por qué se complica tanto?

2 comentarios:

  1. Bueno, te entiendo, es como que me pasó algo así... F todvía sigue de novio? Para mí si F te gusta más, metele a F, porque claramente te gusta más que D.
    P.D.: Yo también tengo ese problema con las Mogul y las listas.

    Beso, Xoi.

    Pipis.

    ResponderEliminar
  2. Pipistrela, F sigue más de novio que nunca. No la remo más con él. D me gusta, y le estoy poniendo mucho onda.
    Ahora quiero Mogul!
    Beso.

    ResponderEliminar