martes, 11 de octubre de 2011

Viernes.

Me levanté como pude, pensé qué ponerme como pude. Salia de casa a las 6.3o y no sabía si iba a poder volver o no. Clavé jean, borcegos (la idea principal eran unas chatas divinas pero llovía y mucho), remera, buzo. Me llevé ropa para cambiarme en la oficina, me pareció la mejor opción a las 6.30 de la mañana. Así que después hubo cambio y me puse una remera mucho más linda y decente para la ocasión.
Primero al trabajo, después fui a encontrarme con una compañera que necesitaba que le explique algunas cosas sobre lo que nos iban a tomar. Hasta ese momento mi cabeza y mis nervios estaban puestos en matemática.
Habíamos quedado en encontrarnos después de las nueve que yo salia de la facultad. Salimos con mi compañera y fuimos al Mc Donalds, eran 8.30 y necesitaba hacer tiempo. Ella comió, yo tomé coca. Él tenia un par de cosas que hacer así que me iba a avisar cuando se desocupara. Todo esto muy cerca, estábamos a pocas cuadras uno del otro. Me avisó, yo terminé de hablar un par de cosas con mi compañera y me fui.
Tenia que caminar cuatro cuadras. Esas cuatro cuadras fueron raras. No estaba nerviosa, de hecho me sorprendió no estarlo. En cambio si estaba ansiosa. Quería verlo, escucharlo. Ya sabía cómo era, no iba a ser ninguna sorpresa, pero lo necesitaba. Quería verlo.
No me apuré, caminé muy tranquila esas cuatro cuadras. Llegué y lo vi. Es mucho más lindo que en las fotos, grata sorpresa. Comimos, tomamos un vino, charlamos. Lo de siempre.
Es increíble como mi cabeza está super relajada disfrutando del momento por un lado y por el otro no para un minuto. Maquino mucho.
Estuvo bueno verlo. No se qué va a pasar ahora. Sigue todo igual. Ni mejor ni peor. No hubo cambios. Aunque no se si eso es bueno o malo.
Mientras volvía a casa me puse a contarle a una amiga, abrí la ventanita del BBM y lo primero que puse fue : " Chapa increíble".

2 comentarios:

  1. Ah bueh, con un finde que empieza así, no quiero imaginar como vino el lunes! Felicitaciones. Aparentemente es usted una ganadora nata.

    Beso,
    El Pibe de Sistemas

    ResponderEliminar
  2. Lamento desilusionarte pero soy cero ganadora. El finde bastante bueno.
    Beso Pibe.

    ResponderEliminar