martes, 8 de noviembre de 2011

Todos Chochos

Estábamos con mi viejo desayunando en un pueblito de Córdoba después de una fiesta familiar.
Ese fin de semana era la semifinal de la Copa Davis y justo a esa hora estaba terminando la serie. Ganó Argentina.
Con nosotros estaba una prima de Mendoza, Georgina. Los tres hablando sobre tenis. Mientras le daba un sorbo al café con leche mirando el festejo argentino mi papá dice: "Que bueno que estaría ir a ver la final no?". Yo puse cara de "me estas preguntando una obviedad". Nos vino a buscar mi vieja para irnos y desalojar el cuarto.

Ese domingo volvimos con mi viejo los dos solos en el auto. De Córdoba a Capital. Volvió a sacar el tema de ir a la final. Ahí me copé y me di cuenta que no era solo un decir y era también un hacer. Teléfono en mano me puse a chequear lugares y a sacar cuentas. Desde ese día que estamos organizando el viaje.
Ya tenemos todo confirmado, entradas, vuelos, hotel, trenes. Estamos chochos los dos.

No puedo más de la ansiedad, soy demasiado ansiosa con todo y esperar tres semanas me está matando. Por suerte tengo bastante para rendir así que estoy entretenida. Me quiero subir al avión. Mi viejo está peor que yo, no me lo fumo más. Necesito que nos vayamos para que se calme un poco. Igual me da mucha gracia. Él ya estuvo en España y me armo todo un recorrido para ir a los lugares que a él le encantaron. Mi única mi misión es convencerlo de pasar por Londres. Casi que lo logro.

Ya es 26 de noviembre?

4 comentarios:

  1. que te vaya hermoso che, pasa volando el tiempo dont worry

    ResponderEliminar
  2. hdp!!!!!!!!!!!! te vas a la final de la davis?!?!? que hdp! perdon, no te puedo felicitar x esto, solo puedo putearte.
    me da mucha, pero mucha, pero mucha envidia! sabelo.

    ResponderEliminar