jueves, 29 de marzo de 2012

Primer Trimestre

Que ganas tenia de actualizar esto.
La verdad es que no hay mucho para contar o si. Si, creo hay bastante para contar.
En realidad no encuentro bien la forma de contar. Ni siquiera se si quiero contar determinadas cosas.
Quedaron post medios inconclusos, simplemente no pasó màs nada.

Mi compañero de facultad se cambió de carrera y de facultad. Después de terminar de cursar hablamos cada vez menos y ahora lo hacemos muy poco. Creo que nos hicimos amigos, eso está bueno.

Al chico con el que fui al recital, va al que me encontré en el recital lo vi en otras fiestas y está todo bien pero no pasa nada. Sospecho que es gay.

En año nuevo conocí a alguien, en realidad yo ya lo conocía pero él a mi no. Empezamos a hablar seguido, nos vimos siempre que pudimos. La estaba pasando muy bien, estaba tranquila, me divertía mucho. Apareció en un momento medio jodido y se la banco, estuvo ahí, me contuvo. Lo que teníamos, si bien no era nada, estaba bueno. Jugamos el mismo juego. Hasta que un día él no quiso jugar más. No entendí nada, me dio mucha pena porque la pasaba bien con él. Me decía que estaba todo bien, que la cosa no era conmigo, que bla bla. Pero por más que no sea conmigo me afectaba, entonces necesitaba saber qué pasaba. Le robaron el celular, estábamos casi incomunicados, salvo por el MSN. Yo empecé a ir a la facultad todos los días, más el trabajo, mucho no estaba online. Dejamos de hablar casi. Hace un par de días le pregunté por qué. Más o menos me dijo, más o menos entendí. Deje de hablarle, le dije chau.

Este año lo empecé sin mis sobrinas. Julieta y Josefina vivían a 3 cuadras de casa y estaban más en la mía que en la de ellas. Todo lo que pasaba o se hacia en mi casa las involucraba. Era todo por y para ellas. Un día se volvieron a vivir a Mendoza, después de 5 años. Dolió. Duele. Mi mamá en lo que va del año, por distintas razones, estuvo más allá que acá. Era sabido. Las extraño mucho todos los días.

Lo mejor del primer trimestre del año es que me hice nuevos amigos. De esos amigos que ves poco pero saber que van a estar para lo que sea. Esas personas que eran simples conocidos y por muchas o pocas cosas que pasaron ahora siento más cercanas. Eso me pone contenta.

Por último, hace poquito murió alguien demasiado cercano, lo ame mucho. Me di cuenta tarde, eso me dolió más que la perdida en si, creo. Más allá de todo lo feo que puede ser perder a alguien , me quedó clarisimo que todo se termina, no somos eternos. Seguro ya lo sabían, pero ahora tomé total conciencia de eso. Ese darme cuenta que no soy eterna me dio más pilas y más ganas para terminar con todo lo que empecé, cumplir mis objetivos, esos que me platee no hace mucho. Fue mi forma de verle el lado positivo a todo. Aunque sea egoísta es lo único que quiero, cumplir con lo que me propuse.

Espero no haberlos aburrido demasiado. Tenia ganas de escribir.

3 comentarios:

  1. Me gusto la entrada, es como un resumen de todo lo que no pudiste escribir. Que mal lo de tus sobrinas pero es seguro que en algun momento las volves a ver.
    Es feo darse cuenta de algo tan tarde que, por lo menos yo, no puedo ni superarlo despues, lo mismo de esas cosas se aprende mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hay que escribir cuando hay ganas...!

    ResponderEliminar
  3. Meel, de todo se aprende, eso es seguro. Beso!

    Martin, exacto.

    ResponderEliminar