martes, 24 de abril de 2012

Mi Julieta

Hoy cumple años mi sobrina. Julieta, cumple 9. De los tres a los ocho la pasamos juntas (la foto es de cuando tenía 4, amo esa foto) y este año estamos lejos. Pero ya no estoy triste, aunque sin dudas me gustaría verla y darle muchos besos.
Con Juli íbamos siempre al cine y le regalo siempre libros. Amo el cine y leer, ella también, haberle transmitido eso me hace pensar que algo bien hice.
Siempre que íbamos al cine me pasaba la mitad de la película mirándola disfrutar a full. La primer película que fuimos a ver juntas  fue Ratatouille y la última Río. Entendió todo el ritual de la salida al cine. Buscar la película, sacar las entradas, elegir ubicación (tiene super claro dónde le gusta sentarse), ir al baño antes de la película, buscarse la butaca de los chicos para poner en la grande, ver la película, salir y comentar todo. Me encanta cuando sale riéndose por las partes que le gustaron, yo me hago la que no me acuerdo y me las recrea. Hace dos semana estuve en San Rafael y cerraron el cine, vamos a tener que viajar hasta Mendoza para ir a ver alguna película, qué son 300Km?
Siempre después de ver la película nos pasábamos un rato largo metidas en alguna librería. Amo comprarle libros y ella ama leerlos. Es muy genia.
Más tarde cuando la llame para saludarla le voy a preguntar qué libro le gustaría leer.

Recomendaciones?

1 comentario:

  1. Elsa Bornerman tiene libros hermosos para chicos, yo tenía uno que se llamaba Queridos Monstruos (se perdio, casi me muero)
    Besotes
    pd:Feliz cumple a Julieta

    ResponderEliminar