lunes, 22 de octubre de 2012

Te queremos presentar a alguien

Se acuerdan que mis amigas me buscan un novio que yo no les pedí y creo no necesitar?
Hoy tuve una charla más o menos así:

-¿Querés venir a comer con marido (le dice así a su amigo porque son MUY amigos) y conmigo, te queremos presentar a alguien?
-¿Eh?
-Si, le dije a marido que quería comer hoy con él y me dijo que si pero que llevara una amiga para su amigo y se me cruzó tu carita
-Eeemm bueno dale

Y nos pusimos a hablar del muchacho en cuestión. Llamemosló J, vive en Ramos Mejia pero tiene auto. Una   de cal y una de arena. El dato importante es que tiene 37 AÑOS! Mis amigos tienen 27 y 28 nunca creí que fuera a ser tanto más grande. Yo tengo 24, ni siquiera saqué la cuenta de cuántos años me lleva. Automáticamente pregunté si tiene hijos. No, no tiene. Bien, no es algo que me condicione pero que no tenga le suma un punto.

Si, es grande. No sé qué podría tener en común yo con alguien de 37 años. Mi amiga me dijo que eso es lo divertido. A qué voy? Voy porque dije que si, porque no pierdo nada, porque después voy  a tener un post para ustedes, porque voy con mis amigos y porque si.

Creo que estoy nerviosa, mañana les cuento


3 comentarios:

  1. ay por favor! llegué de pedo acá pero me muero por saber qué onda con el vejete!!

    (creo que ese ay por favor me salió recontra gayyyy ji ji ji)

    ResponderEliminar
  2. Eh, no se que decirte, la verdad que 13 años de diferencia, son importantes, y no se, una persona asi me suena jovato jodon sin planes de algo serio.

    ResponderEliminar