martes, 5 de febrero de 2013

Alegría

No, no les voy a contar de cuando fui al circo.
No.
Soy todo alegría.
Mis sobrinas, Julieta y Josefina, que viven en San Rafael, se vienen diez días a mi casa.
La cosa  es que los papás se van una semana  a Chile solos y mis viejos las fueron a buscar para que se queden con nosotros. Yo me voy con mamá y mi hermana para allá el 16 de febrero y daba justo para que vinieran.
Cuestión en minutos llegan con mi viejos, las dos, solitas.
Yo estoy feliz pero ellas no dan más de alegría. Más que yo, si.
La más chiquita, Josefina, de tres años, ya organizó de todo para hacer y con quién y cómo duerme cada una. Ella con mi hermana y Julieta conmigo.
 La madre le preguntó si no iba a dormir con mi mamá. Ella le respondió que no "porque la tía duerme con el tío". Muy clara la tiene.


Son tan lindas

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAh tanto que las amas vos! espero que la pasen bien las nenas, parecen unos amores en la foto.
    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Son dos soles un toque cansadoras a veces. Beso Mel

    ResponderEliminar