jueves, 4 de abril de 2013

Cómo pasar de hablar de chinos a hablar de ir al baño y terminar con las inundaciones. Todo por WA


Xoi: Ah mi me da miedo q nunca me llegue nada
Josefina  Yo no se como ni donde se compra ni nada
Xoi: Mariana compra en paginas chinas, desconozco
Josefina: Yo al unico chino que le compro es al de la roti contiguo a la ofi
Josefina: Es re rico, sano y limpio todo
Josefina: Es el unico decente de todo bs as creo
Josefina: Ademas que esta enamorado de mi
Josefina: Weeee afloja 
Xoi: Jajjaajajajaj
Xoi: Limpio?
Xoi: Estás segura?
Josefina: Te juro. Pase a la cocina.
Josefina: Con una de las viejas de la ofi nos hicimos amigas del chinito
Josefina: El chino pelotudo cree que la vieja es mi mama
Josefina: Siempre nos cobra menos
Josefina: :)
Josefina: Nos mostro TODO
Josefina: Ame
Josefina: Tambien me regala galletas de la fortuna
Xoi: Ah menos mal, desconfio mucho de los chinos
Josefina: Yo tambien.
Josefina: Ademas estos son mas argentinos que yo
Josefina: Uno se llama federico y el otro manuel
Josefina: O sea. El culo tendran chino
Xoi: Jajjajjajajjajaj
Josefina: Me duele la zapan.
Josefina: Ocvio que porque me hago caca
Josefina: Y ni en pedo hago aca
Xoi: Uuuuuu jodeme
Xoi: Te la pasas con ganas de cagar
Xoi: A mi si no estoy en mi casa no me dan ganas, es re loco
Josefina: Yo cago 45 veces por dia. Maso
Josefina: Cuando me levanto, un poquito. Cuando vuelvo del gym. cuando llego a la noche. Y por ahí tambien antes de irme a dormir
Xoi: Faaaaaaaa
Josefina: Amo cagar bien. Siempre estoy liviana.
Xoi: Por qué tanto?
josefina: Gracia'adio
Xoi: Yo odio ir al baño, me aburre, ni siquiera a hacer pis, aguanto todo lo que puedo antes de ir
Josefina: Me hice ver con el tripologo y me dio todo bien. Aparentemente tengo digestion rapida. Es mi metabolismo y esta bien
Josefina: Mi papa es igual
Josefina: Un toque mas y hay que ponerle pañales porque caga hasta cuando duerme
Josefina: Pero bien, eh. Nada de descompuesto
Josefina: Ok. Soy un asco
Xoi: Ajjajjajajjajajja
Xoi: Cuando duerme? Eso no es normal
Josefina: Buoh, era un chiste mamu
Josefina: Te hace mal juntarte conmigo
Xoi: Aaaaaaah
Xoi: Jajajjajaja
Josefina: Mividalachuana
Xoi: Sorry no estoy con todas las luces, hoy me levanté temprano
Josefina: Oigan, mamertas, existe una Villa Elvira y NADIE me felicito.
Xoi: Villa Elvira? Donde? De villa villa o de ciudad? Como villa elisa
Josefina: No sepo
Josefina: Pero hablan de la inundacion en villa elvira
Josefina: Dapajagugliar
Xoi: Aaaaaah
Xoi: Voy a googlear
Xoi: Ah es un lugar cerca de la plata
Josefina: Bue, da igual
Josefina: Se inundaron los pelotudos
Xoi: Para mi deberías ir de visita, te corresponde
Josefina: Ni en pedo. Todos mis zapatos son demasiado caros como para arruinarlos
Josefina: O sobrevuelo en helicoctero o no voy
Xoi: Aiii si
Xoi: Tirando las donaciones cual reina de la vendimia en la via blanca
Xoi: Que tiran racimos de uva a los mendocinos que tienen todos parral en la casa
Xoi: Son una pelotudas
Josefina: Claro. Con cuidado de no pegarle un botellazo a nadie.
Josefina: O un zapatillazo
Josefina: Tiraria calzones, ponele
Xoi: Aaawww
Josefina: O toallas. Para que se sequen. Re alusivo todo
Xoi: Perfumadas claro
Josefina: Secadores de pelo garparia mas, pero medio que noquearia a algunos y ni da
Josefina: Clarines
Xoi: No tienen luz
Josefina: bueno, mejor. Porque un secador como dios manda está carísimo

2 comentarios:

  1. me hiciste cagar de risa con lo de la reina de la vendimia, y lo del chino que cree que la compañera de tu amiga es la madre... no sé si te dije que te leía, bueno, te leo siempre!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, yo también me río mucho teniendo muchas conversaciones de este estilo. Para eso crearon WA o no?

      Eliminar