domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi filtro

Gente que me vio solo dos veces se cree que me conoce y me boludea. De verdad se piensan que soy tan boluda.
Mi primera reacción es bronca. Loca quién te crees que sos? Rajá de acá por favor.
Yo soy boluda,  pero yo sola me río de ser boluda. Los demás no.
A penas me conoces pensas que soy una forra ortiba. No hablo.
Después empiezo a ser yo misma y reírme de mi. Nos reímos de mi porque yo quiero y te dejo que te rías conmigo. Pero de ahí y que te creas con derecho a venir a boludearme hay un largo trecho.
Ese es mi filtro. Si por un instante, por haberme visto dos o tres veces, te crees ccon derecho a boludearme, vas mal. Muy mal.
En cuanto se me pasa la bronca inicial le dejo bien claro al otro que así no.
Y adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario