martes, 28 de enero de 2014

Razones

Hace algunos días vengo pensando por qué no volví a escribir acá.
En otras oportunidades lo tuve muy claro.
En esta no tengo la menor idea.
Y acá estoy, una vez más, escribiendo sobre nada.

Lo primero que se me vino a la mente, mientras pensaba el origen de mis no ganas de entrar acá, fue que no tengo nada para contar.
Y es mentira.
Siempre hay algo que contar. Siempre queremos contarle lo que sea que hagamos o pensemos a alguien.
Pero no quise hacerlo acá. Ni siquiera lo pensé. Se dio así.

También se me ocurrió que no me gusta el blog. No me gusta lo que era. O no me gusta lo que soy ahora. O simplemente quiero no recordar más lo de antes, para no tener que compararlo con lo de ahora.

¿Sobre qué se supone qué debería escribir?
Ser la inestable emocional. que viene a escribir cosas que en si mismas no significan nada, me aburrió.
Lo de siempre. Aburrirme.

Quizás piense sobre qué podría escribir y venga a compartirlo.

5 comentarios:


  1. Jajajaja siempre pasa eso de entrar, quedar con la pagina en blanco y mirarla por tres horas, cerrar blogger y jugar al solitario(?
    De cualquier manera no te pierdas, conta aunque sea la ultima cancion que escuchaste. :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás si tengas una vida, y esto ya no te represente.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, o quizás no sé bien cómo contar mi no vida.

      Eliminar
  3. Ay yo estoy iguaaaallll
    ¿Será algo contagioso? ¿O simplemente el progreso tecnológico anda suelto por ahí adormeciendo blogs? ¡Ufa!

    ResponderEliminar