viernes, 5 de junio de 2015

Hoy me cayó la ficha

Acabo de llegar a casa de comer con una amiga.
Esa amiga que es absoluta confidente, esa a la que le cuento todo.
Hay una situación en particular que me tiene bastante abrumada.
Ya escribí bastante sobre eso.
Con ella puedo hablar con total libertad sobre eso.
Y hablamos mucho hoy.
Me dijo cosas que solo una persona tan cercana podria decirme. Porque me conoce como nadie, porque me quiere ver bien y porque sabe que lo que sea que me dice yo la escucho.
De todo me dijo hoy.
Con cada cosa que me decía me iba cayendo la ficha.
Quizás necesitaba eso, un sacudon. Quizás necesitaba que alguien me dijera eso que yo me niego a decirme.
Ahora que me hice cargo de algunas cosas, es momento de hacer algo.
No tengo idea por donde empezar.
Tengo mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario