lunes, 9 de noviembre de 2015

Escuchar

Me preparé para leer y puse música.
Dejé de leer.
Escucho música nueva.
Primero puse un disco, ahora escucho otro diferente.
Hace tanto no me quedaba quieta escuchando música nueva.
Pensando, imaginándome.
Trato de concentrarme en las canciones e intento entender las letras.
A veces puedo.
Otras me dejo llevar por los ritmos, las melodías, las voces.
Que linda es la música.
Que lindo es que me regalen canciones.
Si, puede que sea una idiota. Pero es de mis regalos preferidos.
Me gusta la música nueva.
Es como volver a cero y pensar en alguien, en algo, en algún lugar o situación.
Es ponerle música y sonidos a esos mundos que me creo todo el tiempo en mi cabeza.
Me divierto así. Usando la música como punta pie, es el principio de todo.
Y escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario