lunes, 13 de marzo de 2023

Sigo sin una vida

 Estoy en la oficina.

Esto sigue llegandole a alguien?

Hace un tiempo vengo con ganas de escribir pero es muy dificil sentarme a escribir en mi cuaderno. Quizás esto me envalentone? y me pueda sentar, aunque sea encerrada en el baño.

Desde la última vez que pude hacerlo pasaron muchisimas muchisimas cosas. Ahí me di cuenta que crecí mucho también, que soy otra persona, o la misma pero diferente. Atravesada por completo por la vida. Por mi vida.

Ahora tengo una vida? Pues NO. Resulta que caí que ahora tengo una vida que es mi vida pero está completamente tomada por otra persona.

Esta vez, elegí no tener una vida.

No tengo una vida. Pero tengo un monton de cosas que hacen que mi vida sea la que quiero vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario