miércoles, 29 de enero de 2020

Escrito el viernes 24 de Enero

Estoy drogada. O bueno estoy borracha en realidad
fumamos pero no tanto,
Perdi la cuenta de las latitas que me tomé
Estuve con mis amigas que se juntaron temprano y yo caí para la cena
No me jode, aunque es cierto que me hubiera gustado estar más con ellas.
Cuando me mudé me hice un grupo de amigas que disfruto. Somos re diferentes pero congeniamos re bien.
Las adoro y cuando no nos vemos durante mucho tiempo las extraño
mucho tiempo = dos semanas
las quiero
me divierto bastante y puedo hablar o decir lo que se me ocurra y me siento comoda
Me fue a buscar Lolo
Volvimos en el auto escuchando Arcade Fire. Es una banda que vimos juntos el dia que nos conocimos.
Me gustaba antes y me gusta mas ahora. Representa algo que va mas alla.
Me divierte y hoy significa demsadiado para mi.
creo que escuchamos cuatro canciones, cuatro de las que disfrutamos juntos,
Lloré porque me emociona y me moviliza mucho todo lo que es nosotros
a menos de dos meses de casarnos todo lo que nos pasa me emociona
y no puedo evitarlo
lloro

No hay comentarios:

Publicar un comentario