martes, 29 de enero de 2013

El invitado opina


Hoy estaba poniéndome los patines en Libertador y Salguero.
Agarré el teléfono y me encontré con un mensaje de WA del invitado del post anterior.
Lolo.
Transcribo:

-Lolo: Choi. Te lei sobre mi leyéndote
 :)
Me caes muy bien y me reconozco en varias historias de antiheroes que escribís. Pará, devolveme la simpatía si no hablabas de mi en la última entrada.


-Xoi: Jajajajjjaja
No hablo de vos, hablo de mi
Con respecto a vos


Ahora que es seguro que lee, me siento observada. No me molesta. Creo. Por ahora. Quizás no pueda criticarlo, o contar lo mal fan de Federer que es, pero no me molesta.
Le dije que hablaba siempre de mi, no de los demás. Y si, siento que este es mi lugar. Me gusta por eso. Entendí por qué escribía acá. Porque es mi lugar, donde puedo decir lo que quiera, como quiera, sobre mi o lo que me pasa. Creo que es el único lugar que tengo absolutamente mio, por ahora. 
Me gusta mi blog.
Me gusta.



PD: Lolo dijo:" podes incluir que mi segundo nombre es Jorge y que a partir de los cuarenta me empiezo a llamar así. No hay Jorges jóvenes ni Lucianos grandes"
Me pareció que es un gran dato sobre él.

2 comentarios:

  1. Jajajaja buenisimo, a mi blog lo leen tres amigas, dos viven lejos y una casi ni entra... mi hermana lo leera en secreto? de cualquier manera nadie puede juzgarte por lo que escribis aca, si lo quiere leer bien sino, hay un botoncito al costado derecho arriba con una equis grande para salir :D
    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste dudar si mi hermana me leerá o no

    ResponderEliminar