miércoles, 24 de abril de 2013

La lista del súper


Me gusta:
·         -Tu nombre
·         -Como decís el mío
·         -Cuando me sorprendes con un simple hola
·         -Tu pelo
·         -Tus fotos
·         -Tu sonrisa
·         -Tu modo aburrido de ver las cosas
·         -Tu forma graciosa de rematar mis estupideces
·         -Tu manera subjetiva de juzgarme
·         -Tu tatuaje
·         -Tus manos
·         -La forma en que te reís
·         -Todo ese misterio que generas
·         -Tu desinterés repentino
·         -Que seas lindo
·         -Como decís mi nombre
·         -Que me digas loca
·         -Que tengas razón
·         -Las películas y bandas que me recomendas
·         -Tus planteos absurdos que me hacen reír
   
      Entre todas las cosas que me gustan de él elegí algunas





3 comentarios: