viernes, 18 de octubre de 2013

Mi música

Estuve pensando en la música.
En lo que me genera a mi y en lo mucho que la necesito.
Todo lo que hago, de ser posible, lo hago escuchando música.
La música es exteriorizar algo. Alguien con música contó algo o plasmó algo que sentía o solo tenía ganas.
Quizás mi necesidad de sacarme todo esto que me hace mal me lleva a usar la música para eso, para exteriorizar lo que me pone mal.
Lo que me pone bien lo disfruto, con música, claro.
Escuchar música me transporta. Con música recorro deseos, recuerdos, ideas.
La música es linda porque te hipnotiza. Te hace lo que quiere. Y solo queda disfrutarla.
Considero que no hay música buena o mala. Toda la música me parece buena.
Puede gustarme o no.
Las canciones perduran. Las podes tener con vos para siempre.
Una misma canción, dependiendo del momento y el lugar puede generar distintas cosas.
No solo es eterna sino que no siempre es la misma. Las canciones son distintas de acuerdo a quién las escuche.
A mi parecer, dudo que haya algo mejor que la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario