lunes, 25 de noviembre de 2013

Casi todo ganancia

Estoy el último rato acá.
La veo terminar de lavar los platos y pienso lo distinto que sería tener a mi amiga cerca.
También pienso que quizás no sería mi amiga de esta manera.
Entonces me conformo con esto.
Porque la tengo en mi vida y eso es mucho.
No me había dado cuenta todo lo que la extrañaba hasta que la vi.
Pero que lindo volver a vernos.
Creo que si, creo que un poco me gusta la distancia. Porque me hace pensar en lo que tenemos y lo racionalizo más. A veces está bueno ser consciente de lo que alguien provoca en uno.
Ella me provoca estar tranquila, cómoda y bien. Me hace bien.
Además la previa y los preparativos de nuestros encuentros se disfrutan. Se disfruta el disfrute que se viene.
Y si, tres días con mi amiga son todo disfrute. Qué hicimos? Nada hicimos.
En realidad si.
Estuvimos juntas y eso ya es suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario