martes, 26 de noviembre de 2013

Realidad paralela

Yo estaba en mi casa, esperando.
Alguien, me avisó que ahí llegaba.
Mientras yo, me terminaba de curar la pierna.
Tardaba en llegar.
Parece que hace frío.
Termino de curarme y salgo de mi cuarto.
Lo veo que viene. Muy abrigado.
Me da un abrazo. Yo medio que me resisto. Quiero pero no quiero.
Viene de muy buen humor.
Yo estoy confundida. No sé qué decirle o hacer.
Entramos a casa y nos fijamos quién está tocando. Porque parece que en realidad me pasó a buscar.
Todavía falta. De hecho Phoenix tocá muy tarde y me dice que al otro día tiene que trabajar. Entonces le digo que lo vemos por internet en la transmisión en vivo.
No entiendo por qué salimos a comprar.
En eso escucho una de mis canciones preferidas, parece que el recital era cerca de casa.
Yo me quiero apurar pero no lo hacemos. Tengo un mal presentimiento
Llegamos a casa y abro la compu para ver el recital.
Ya había terminado.
Me pongo a llorar y pienso que es su culpa, pero no se lo digo.
Se queda mirándome llorar.
Me dice que se le hace tarde y se tiene que volver.
Se va y yo me despierto.
Me despierto triste y confundida.
No entiendo.

Y me pongo mal, porque me perdí el recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario