miércoles, 4 de diciembre de 2013

Twitter

La mayoría supongo que sabe o escuchó qué es y cómo se usa Twitter.
Si no tienen idea googleen. No, fiaca explicarles.
Desde mi punto de vista Twitter es simple diversión momentánea, entretenimiento, ratos de dispersión. Llamenló como quieran.
Sigo a poca gente y me siguen algunos pocos.
Me deben leer ocho.
Yo juego a Twitter a mi manera. Pero no todos comparten esa manera.
No está mal, de hecho está bueno, porque si todos fuéramos iguales ahí sería muy aburrido.
La cosa es que Twitter es nada. Para mi es nada.
De hecho escribo cosas que en el 97% de las veces no es ni gracioso, ni elocuente, ni polémico.
Soy un embole ahí, un poco como acá. Si.
Pero hay algunos que sienten o actúan de manera que, pareciera,  Twitter es la vida.
No. Twitter no es la vida.
Gente que se enoja porque los dejas de seguir. Me aburriste y te dejo de seguir. Dónde dice que no puedo hacerlo? De hecho hay un botón que me ofrece dejar de hacerlo. Si no te leo por qué te seguiría.
El tema es que me aburro rápido de todo y mis follows van rotando bastante.
Amigos que se enojan porque no los sigo más, pero que se enojan mucho. Ok, calmate, qué te pasa? En serio pensas que si no te sigo no te quiero? Simplemente me aburris en Twitter. Basta.
Es tan simple como eso. Pero buscan explicaciones complejas donde no las hay.
No tengo ningún problema en decirle a cualquiera, en la cara, que lo dejé de seguir porque me aburrió, sea quien sea. Lo hice y lo seguiré haciendo.
Después están los que se toman tan a pecho twitter que programan tuits. En serio? De verdad te pensas que nos interesa tanto leerte que programas tuits para que no nos perdamos semejante comentario? Calmate vos también. Ni hablar de lo que escriben tuits en borradores y los tiran a todos juntos en algún horario en donde ven que hay mucha gente. Que se te ocurra un tuit mientras estás ocupado y lo guardes para tirarlo cuando estás más tranquilo, bueno. Pero qué te hace pensar que nos interesan esos 47 tuits seguidos que se notan que los pensas muchísimo. Pierden la gracia. En serio te digo. No te hagas esto.
También están los indignados de twitter. Esos me generan un montón de curiosidad. Resulta que hay algunos a los que no se les ocurre nada elocuente o gracioso para escribir entonces copian tuits. Ahí es cuando aparecen los indignados a pedir a sus followers que reporten como spam a la cuenta copiona. Dale, por qué? Queres que lo acusemos con la mamá también? Te copió un tuit, jodete. Es twitter, no sos Alfonsina Storni. Andá a calmarte con los otros dale.
Otros que son todo un enigma, son esos que necesitan imperiosamente llenarse de favs. Los favs serían como el like de Facebook. Y hay muchos que mueren por llenarse de esas estrellitas que no sirven para nada. No entiendo para qué las queres. Quizás las cambian por algo y yo no estoy enterada. De ser así, si alguno sabe, que me avise, no sean chotos. Ya mismo me pongo a copiar tuits y llenarme de estrellas.
Se les nota mucho cuando twitter se los comió y viven por y para tuitear.
Aburris!
Ojo, yo también aburro porque tuiteo cosas que no le interesan a nadie y son demasiado aburridas. Distinto sería si me escucharas decir esas mismas cosas en la cara. Porque mi cara de boluda un poco de gracia da.
Ojalá un montón entiendan que me chupa un huevo que me sigan o no. En serio. Dejá de seguirme antes de quejarte de lo que escribo por favor. No me voy a enojar.
Ok, me voy a calmar con los otros mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario