martes, 30 de junio de 2015

Juguemos a planear

Necesito mis vacaciones.Ya quiero sacar los pasajes, organizar los días. Pensar dónde me gustaría estar. Fijarme qué cosas de la lista que tengo podría hacer y cómo. Pensar cuánto falta y organizarme. Quiero poder chequear el clima para ir viendo que ropa necesito. Fijarme los precios de la ropa que me quiero comprar para llevar lo mínimo indispensable y volver con de todo. Quiero poder chusmear sobre los lugares en donde decida quedarme o pasar. Sacar las entradas para el Lollapalooza. Estar atenta a todo lo que tenga que ver con mi destino. La previa de las vacaciones, el durante y el después. Quiero tener esa sensación de tener pasajes para pasar algunos días de disfrute absoluto. Quiero hacer listas de lugares donde debería terminar muy ebria. Quiero poder molestar a todo el mundo contándole mis planes. Quiero poder ver mil hoteles y no decidirme por ninguno. Quiero armar las playlist para viajar, para caminar por Chile, para correr quizás.
Quiero organizar bien mis vacaciones y empezar a viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario