domingo, 25 de octubre de 2015

En dos horas

Ibamos en un auto, Lolo manejaba y yo ponía música. No tengo idea dónde estábamos y ni a dónde queríamos ir. Pasando por todas las radios encuentro que empieza una canción de Ricky Martín, Vuelve. La dejé porque me la sé toda y cantar en el auto es todo lo que me gusta. Me empiezo a reír y a cantar con ganas. Lolo canta conmigo y me duele la cara de reírme.

Salgo de mi cuarto y me encuentro con Juli y Josefina que vinieron de visita, nos ponemos a hacer galletas con una masa medio dura. Nos ponemos a jugar con la masa y organizamos salidas para la semana. Elegimos todos los menús que queremos comer con ellas. Nos divertimos como siempre.

Estoy sentada en la cocina de casa con la tablet, mirando algo que no recuerdo. Y me doy cuenta que tengo puesto un pijama nuevo que me regaló Juli, cuadrille, verde con azul, cómodo. Me encanta. Me parece que lo compraron en Coto. No estoy sola, estoy con mi perra Tina, que apoya su cabeza en mi pierna y combina perfecto con mi pijama nuevo. Está hermosa y se me tira encima, como siempre.

Y me desperté llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario