domingo, 26 de junio de 2016

Qué hago?

Mis viejos están de viaje.
Justo que mis viejos no están tengo que pensar y decidir qué hacer con mi vida.
Es ahora o nada.
Se presentó la oportunidad perfecta para mudarme sola.
Lindo departamento, barato, dueño directo, sin expensas, un mes de depósito, sin garantía.
Genial.
Qué hago?
Eventualmente iba a hacerlo.
Tengo ganas de pasar por eso. Como toda persona intentando ser adulta.
Pero así de repente no era la idea.
No sé qué hacer.
Soy bastante pensante y trato de racionalizar mucho todo.
Sobre todo esto.
Qué hago?
Pensé mil pros y mil contras.
Todavía no me decido.
Hablé con amigas, lo vivo descerebrando a Lolo con el tema.
Tengo mil dudas.
Soy bastante desapegada con mis viejos. A veces quizás me paso un poco. Pero los necesito. Como cualquiera.
Se me pasan un montón de cosas por la cabeza.
Lo único que necesito es hablarlo con  mis viejos y que me ayuden.

MAMÁ VOLVÉ, NO SÉ SI QUIERO SER ADULTA!

2 comentarios:

  1. Acá (allá y en todos lados) voy a estar para acompañar tus pasos y decisiones. Decerebrame toda la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar