lunes, 6 de junio de 2016

Qué pasa si

Un montón de veces en el día pienso, qué pasa si dejo la facultad?
Mis viejos me fajan literalmente.
No quiero dejar de estudiar, pero qué pasa si?
Y si renuncio? Qué pasa si renuncio?
No sé quién pagaría las deudas, ni quién ahorraría plata para mudarme, quién me pagaría las Gomul?
No quiero dejar de trabajar, pero qué pasa si?
Si dejo de comer carne qué pasa?
Bajo de peso más rápido? No voy a poder correr lo suficiente? Me voy a desmayar por la anemia?
No quiero dejar de comer carne, pero si dejo?
Qué pasa si doy de baja todas las redes sociales?
Voy a ser más productiva? Voy a estar menos conectada con mi novio? Me voy a perder muchas cosas?
No quiero dar de baja las redes, pero qué pasa si lo hago?

Un montón de veces en el día pienso. Algunas veces me animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario