sábado, 4 de junio de 2016

Revelación

Tengo 27 años y me sobran los dedos de las manos para contar con cuantos pibes estuve.
Muy distintos todos. Siempre la misma yo.
Claro que me gustaba estar con cada uno de ellos.
Aunque siempre había algún momento en el que me sintiera incómoda. Aunque tengamos confianza y esté tranquila con el otro.
Quizás me molestaba que me abrazara de tal o cual manera, o que me hiciera mimos de tal modo, que me tocara el pelo no sé. Un montón de cosas que me hacían querer correrme o irme.

Hace poquito me di cuenta (o lo racionalice) que con mi novio no me pasa nada de todo eso. No me pasa desde el día 1, desde que somos amigos hace no sé cuántos años. 
Con él disfruto, me relajo y me gusta que me cuide, me mime, me toque o me coja como no me gustaba que lo hicieran antes.
Me relajo 100% con él, me dejo llevar. Me siento cómoda de todas las maneras posibles.
Si, recién despierta toda despeinada también.

Entonces hay una nueva yo, ahora soy otra o es él que genera eso en mi?
Estoy segura que las dos cosas. Es la nueva temporada.

2 comentarios:

  1. ¿Recién despierta y toda despeinada también? Recién despierta y toda despeinada principalmente :)

    ResponderEliminar